Un individuo que con granada en mano, despojó de su vehículo a un taxista en un sector de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, resultó abatido por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Guarenas, en la tarde de este lunes.
El ahora occiso era conocido como: Enrique José Valecillos Pereira quien junto a dos hombres que se dieron a la fuga, cometieron el robo.
Se supo que los tres individuos, uno de ellos portando una granada, amenazaron de muerte y despojaron a un taxista de su vehículo Chery, modelo Orinoco, de color blanco, cuando se desplazaba a las 4 de la tarde de este lunes por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.
En la fuente policial se conoció que la víctima pudo avisar a comisiones del Eje de Homicidios que transitaban por la mencionada arteria vial y estos iniciaron una persecución.
A la altura de la zona industrial Maturín, el individuo que portaba la granada descendió del auto en actitud amenazante y al resistirse a la voz de alto de las autoridades, resultó gravemente herido, sus compinches se dieron a la fuga en el auto robado. En el sitio incautaron el artefacto explosivo.
Luisana Molina