Los vecinos de los diferentes sectores de la urbanización El Marques: los Flamencos, Colibríes, Las Garzas, Los azulejos, Los Gorriones y otros pájaros, en Guatire, Municipio Zamora del estado Miranda, protestaran este fin de semana en demanda de un buen servicio del transporte público, donde procederán al cierre de los accesos a la urbanización, para llamar la atención de las autoridades.
Carlos Blanco, Nereida Rojas, Eliecer Pinto y Carmen Cuba, señalaron a los representantes del Diario La Voz que el servicio de transporte que presenta la actual línea que cubre los diferentes sectores, es malo, totalmente deficiente y desesperante, “ ya que en su recorrido por dichos sectores, se tardan más de dos horas y luego cuando regresan, vienen full. Los que no logran subir tienen que esperar otras dos horas.
“Se pierde el tiempo, en la espera de los autobuses de la Línea Conductores Unidos El Marques y sobre todo con esta nueva ruta que están utilizando hacia la Urbanización La Sabana, donde la espera se hace insoportable”, dijo Carmen Cuba. Mucha gente llega tarde a sus trabajos y los estudiantes pierden horas de clase.
Por su parte Nereida Rojas, afirmo que es necesario que las autoridades piensen en integrar otra línea de autobuses a la urbanización El Marque, esta que existe actualmente con los usuarios y cuando alguien le reclama su mala la conducta, le contestan que se compre un carro o viaje en los por puestos, que por cierto cobran un ojo de la cara por una carrera hasta el Centro de Guatire.
-Vamos a realizar una protesta de trancar los accesos a la urbanización, para que de esta manera las autoridades tomen en cuenta nuestra situación y metan esta gente en cintura por el mal servicio que prestan, dijo finalmente el vecino Carlos Blanco.
Tarugomar