Hoy es lunes, 23 octubre 2017   Última actualización: 5:00 am
Sucesos 03/08/2017 12:40 am

Ladrones roban carro y pierden la vida al estrellarse en el escape

 

 

 

Dos ladrones de auto perdieron la vida de manera inmediata al estrellar el auto, que minutos antes habían robado, contra una camioneta particular. El suceso fue reportado a eso de las 8:30 de la mañana de ayer, en la carretera Charallave-Cúa, adyacente a la redoma La Silsa. En el sitio del suceso fue recuperada un arma de fuego.

Voceros policiales informaron a la prensa que los ahora occisos sometieron con una pistola a una dama y bajo amenaza de muerte la despojaron de su carro  marca Chery, color gris, placa AF495SA, modelo X1, año 2015, y escaparon. Los hampones tomaron dirección a Cúa, pero el pillo que conducía perdió el control del volante e impactó el auto de frente con la camioneta marca Ford Explorer, color blanco, año 1998, blanca, modelo Sport Wagon, placa AA245SW, tripulada por Rafael Arturo Bencoma, de 47 años de edad, a quien llevaron  a un centro de salud y le diagnosticaron fractura de la pierna derecha y traumatismo craneal.

Uno de los antisociales muertos quedó identificado como Jorge David Díaz Laya, de 44 años de edad. El otro pillo, quien manejaba el vehículo, es un joven de unos 23 años de edad. Para el momento del suceso no portaba documentos. Es importante destacar que en el sitio del suceso las autoridades encontraron un arma de fuego marca Star, modelo Star-22, calibre 22, sin seriales visibles, utilizada por los ahora fallecidos para cometer el atraco.

Muere arrollada una bebé

Una niña de dos años de edad perdió la vida, tras ser arrollada en horas de la tarde del pasado martes en la etapa de los Town House de la urbanización Ciudad Betania I de Ocumare del Tuy, según reportaron fuentes de la Policía Nacional Bolivariana.

La infortunada pequeña identificada como Gladysmar Egarlys Querales Flores, quien habitaba junto a su familia en el referido urbanismo ocumareño. La niña fue arrollada por un camión marca Chevrolet, modelo Ainet Tratte, tipo Minibus (colectivo), color rojo con blanco, placa 05AA6AK, conducido por Marco José Planches Prada, de 40 años de edad. Las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez

jcarlos_yaco@hotmail.com

@jeancrodríguez_

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo los con resultados de las elecciones regionales?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...