El hecho de que la pieza Imitadora desplazara a la canción de Luis Fonsi del primer lugar en el Latin Airplay no significa, para el músico, que aquella deje de ser un fenómeno musical
El cantante de bachata Romeo Santos presentó en México el álbum Golden, su tercera producción como solista, y pese a que su sencillo Imitadora desplazó recientemente al éxito Despacito como número uno en el Latin Airplay, el músico rehuyó de comparativas con la canción del verano.
El estadounidense de origen latino reconoció en conferencia de prensa que no controla “lo que digan los medios” ni los listados de la revista musical Billboard y descartó competir con el tema compuesto por Luis Fonsi, al que considera “un fenómeno musical”.
“Es normal que digan ese tipo de cosas cuando una canción como ‘Despacito’ estaba número uno y al salir mi canción la supera”, explicó.
“No voy a competir con Despacito, eso es muy fuerte, es algo que se logra quizás cada 50 años”, aseveró.
Santos quiso matizar que él nunca ha “competido con ningún otro artista”, sino que centra su actividad musical en la superación de sus trabajos anteriores. “Trato de ser el mejor Romeo”, recalcó.
El llamado Rey de la Bachata destacó que puede percibir en las 18 canciones que integran el álbum “una madurez en su música”.
Regresa Miami Vice
a las pantallas de TV
La cadena televisiva NBC prepara una nueva versión de la serie policíaca Miami Vice, en la cual el actor Vin Diesel figuraría como productor ejecutivo, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.
Por ahora no se conocen grandes detalles de este proyecto en el que también se desempeñaría como productor ejecutivo Chris Morgan, que ha producido y escrito varias entregas de la exitosa saga de películas de acción Fast & Furious.
La serie original de Miami Vice, todo un fenómeno de los años 80, se centraba en las labores de una pareja de detectives de Miami interpretados por Don Johnson y Philip Michael Thomas.
El elenco de este show de la pequeña pantalla también contó con el actor latino Edward James Olmos.
Posteriormente, Miami Vice tuvo una adaptación al cine que dirigió Michael Mann y que lideraron los intérpretes Colin Farrell y Jamie Foxx.
El filme obtuvo una modesta recepción por parte de la crítica e ingresó 163,8 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, cuando su presupuesto había ascendido hasta los 135 millones, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.