La fuente policial conoció que ingresó con signos vitales al hospital Luis Salazar Domínguez donde falleció a los pocos minutos cuando iba a ser intervenido
Víctima de un disparo que le fracturó la arteria femoral, perdió la vida un hombre que no portaba identificación, al ser atacado por el hampa cuando se encontraba en el sector Brisas de Guacarapa en Guarenas, en horas de la madrugada de este jueves.
La fuente policial conoció que ingresó con signos vitales al hospital Luis Salazar Domínguez donde falleció a los pocos minutos cuando iba a ser intervenido.
Según relataron moradores que le prestaron el apoyo del traslado, fue interceptado por desconocidos que le hicieron el disparo en la pierna derecha que le perforó la vital arteria.
Funcionarios del Eje de Homicidios acudieron al centro de salud para iniciar las respectivas pesquisas de este caso, determinar las causas y autores del hecho y aplicarles el peso de la ley.
Otra víctima
En otro hecho de violencia, ingresó al mismo centro asistencial de Guarenas un hombre de 22 años de edad, conocido como Keiner Rojas, con herida de bala en el cuello y la mano izquierda.
La primera versión de los hechos señala que la víctima fue interceptada por delincuentes cuando se encontraba en la trocha que comunica al sector Cloris con Nueva Casarapa en Guarenas.
Luisana Molina