Asesinan a trabajador cuando esperaba transporte en Petare

Caracas, (Especial/AA). De varios tiros asesinaron a Jeison Alexander Urbano Guiche, de 29 años, trabajador de la empresa Tudeplas Industrial C.A., cuando esperaba el transporte que lo llevaría a su sitio de labores la noche del miércoles en el sector Las Dos Bodegas, barrio 5 de Julio, en Petare.

Urbano era operador de máquina de la referida empresa ubicada en el kilómetro 3 de la carretera Petare-Guarenas, zona industrial del sector San Isidro, vía Mariches. Tenía seis años y medio de servicio en la compañía dedicada a la fabricación de envases (tubos) y tapas para la industria farmacéutica, cosmética y alimenticia.

El mecánico vivía en el barrio José Félix Ribas, pero se trasladaba hasta la principal del 5 de Julio porque el transporte de la empresa pasaba por allí recogiendo a los trabajadores.  Tenía que entrar a las 10 de la noche pero salía anticipadamente porque el vehículo que los buscaba pasaba antes de las 9.

Su padre Pedro Urbano contó que el hecho se registró aproximadamente a las 8:30 de la noche. Dos hombres que se desplazaban en una moto le dispararon, pero no lo despojaron de su bolso, en el cual llevaba su comida, cartera con documentos y otros objetos personales.

Presumen que le dispararon porque se resistió al robo. Era casado, padre de dos hijos, de 12 y 6, y menor de cuatro hermanos.

Confusión…

Los familiares de Urbano Guinche acudieron este jueves a retirar el cadáver a la morgue de Bello Monte y les dijeron que allí no se encontraba.

El señor Pedro Urbano aseguró que el miércoles en la noche cuando formuló la denuncia en el Cicpc le indicaron que acudiera al día siguiente a la morgue de Bello Monte, pero después de buscarlo en los libros de esta dependencia le notificaron que debía trasladarse al hospital Pérez de León II, donde se encontraba el cuerpo.

Le explicaron que a la morgue de Bello Monte solamente llevaban muertos por enfrentamientos, los que estaban en avanzado estado de descomposición ó casos muy importantes. Los demás son trasladados al Pérez de León, en Petare, o al hospital de Coche.

Salir de la versión móvil