Asesinado en la calle Comercio de Guatire en medio de presunta venganza

 

El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana, de acuerdo con lo que relatan testigos referenciales del suceso

En un hecho de presunta venganza asesinaron en la mañana de ayer a un hombre cuando se encontraba sentado frente a la agencia bancaria BOD, en la calle Comercio de Guatire.

El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana, de acuerdo con lo que relatan testigos referenciales del hecho. La víctima se sentó cerca de la parada de taxis que funciona en el lugar, cuando se presentó un pistolero solitario y accionó su arma en su contra. La víctima fue auxiliada por moradores que lo trasladaron al centro asistencial más cercano donde murió a los minutos de su llegada.

El occiso era conocido como: Eugenio Yerardo Fagundez Hidalgo, de 27 años de edad, cuyos datos ayer en la tarde eran verificados a través del sistema integrado de información policial, para determinar si tenía algún registro policial o solicitud.

Funcionarios del Eje de Homicidios acudieron al sitio para iniciar las pesquisas y autorizar el trasladado del cuerpo  a la morgue de Los Teques.

En Guacarapa

Como Joan David Chirinos Blanco, de 19 años de edad fue identificado el joven asesinado en horas del mediodía  de este jueves en el sector Brisas  de Guacarapa en Guarenas.

Tal y como se reseñó de manera oportuna, se encontraba en la vía pública cuando fue abordado por varios hombres armados que sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades. Falleció en el hospital Luis Salazar Domínguez en Guarenas.

Luisana Molina

Salir de la versión móvil