Avanzada Progresista confirmó muerte de Ramón Rivas en Redoma de Guaparo

En horas de la tarde de este domingo 6 de agosto, el partido Avanzada Progresista confirmó el fallecimiento del dirigente Ramón Rivas, en Redoma de Guaparo, Carabobo.

La información fue publicada en su Twitter, @avanzadaprogre.

“#AvanzadaProgresista lamenta informar del fallecimiento de Ramón Rivas de la estructura regional de #Carabobo, caído en redoma de Guaparo”, fue el mensaje compartido.

En horas de la mañana, usuarios en Twitter denunciaron represión en la localidad de Redoma de Guaparo, en Valencia, estado Carabobo.

“GN reprime a manifestantes en la redoma de Guaparo en Carabobo”, tuiteó el usuario Federico Black (@FedericoBlackB), mensaje acompañado de un video evidenciando la situación.

Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente del Psuv, denunció la mañana de este domingo 6 de agosto, que en horas de la madrugada «atacantes terroristas entraron al Fuerte Paramacay», en el estado Carabobo.

Así lo expresó en su cuenta en Twitter, @dcabellor: «En la madrugada atacantes terroristas entraron al Fuerte Paramacay en Valencia, atentando contra nuestra FANB. Varios terroristas detenidos».

Vía Panorama

Salir de la versión móvil