EL UNIVERSO DEL ESPECTÁCULO: Lo nuevo de Roberto Antonio

El llamado Rey del tecnomerengue regresa al mercado con un tema bailable del género pop-urbano, fusionado con elementos latinos y flamenco

Una impecable carrera musical avalada por tres décadas de trayectoria, varios discos de oro y de platino alcanzados por las ventas de su exitosa discografía, convierte a Roberto Antonio en el artista con mayor cantidad de giras y conciertos en el país, y que ahora regresa con nueva imagen y nuevo álbum.

Su nuevo sencillo para el mercado internacional se titula Me enamoré, del cual es también co-productor e incluso participó en la letra; es un tema bailable del género pop-urbano, fusionado con elementos latinos y flamenco. La percusión es responsabilidad de ‘Luisito’ Quintero, la programación digital y los elementos electrónicos estuvieron a cargo Efraín González y del productor guatemalteco Rodolfo Castillo, todo ello realizado en la ciudad de Miami. Las guitarras, las palmas y el cajón se grabaron en Barcelona (España) con sonido autóctono a cargo de destacados músicos del flamenco. En este tema se puede apreciar la versatilidad del artista, con una manera completamente diferente de interpretar la música bailable, teniendo al género pop urbano como elemento clave en este nuevo álbum.

“Después de varios años sin grabar, quise realizar una producción diferente y tomé como bandera en este disco el género pop urbano latino. De esta forma espero comunicarme con las nuevas generaciones en su propio idioma, ya que es el género que más escuchan. Quiero llevarles a todos los jóvenes del mundo a través de mis canciones, mensajes positivos, de amor, felicidad, unión y respeto. Mi primer sencillo promocional ‘Me enamoré’ habla del amor bonito y romántico y con una gran fuerza musical que me permite expresar de una manera muy alegre que me enamoré”, explica el ‘Rey del tecnomerengue’ con el entusiasmo y alegría que siempre lo caracterizan.

Roberto Antonio estrenó el sencillo Me enamoré en la web  https://www.youtube.com/watch?v=aJrm_3MO0yk dirigido especialmente a los mercados de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, República Dominicana, España y el mercado latino de Estados Unidos, todo bajo la coordinación del destacado ejecutivo de medios, Enzo Cassella, quien ha manejado su carrera desde sus inicios. Me enamoré está disponible digitalmente en plataformas internacionales como iTunes, Spotify y Deezer.

Ignacio Rondón lanzó Soy Llanero

El cantautor Ignacio Rondón lanzó su más reciente producción discográfica Soy llanero, un homenaje al Tío Simón, nuestro inolvidable Simón Díaz, compuesto por 16 temas cargados de excelente calidad musical, en los cuales demuestra su capacidad interpretativa.  Soy llanero incluye un total de 12 temas de la autoría del maestro Simón Díaz, manteniendo y preservando nuestras raíces, pero mostrando una calidad vocal al estilo de Ignacio en temas como Lágrimas en el Caney, Caballo viejo, Mercedes y Despedida, entre otros grandes éxitos que ya son parte de nuestra cultura y nos identifica en el mundo.  De esta producción se desprende el exitoso promocional anterior No ha pasado nada, a dúo con Nacho, tema que está dando mucho de qué hablar a nivel internacional, pues se muestra como bandera del género llanero romántico y que ha causado furor, pues a muchos les sorprende ver a Nacho mostrando su gran capacidad musical en un género tan distinto a la música urbana.  Dispárame es el nuevo promocional que se estrena actualmente en Venezuela y Colombia, tema inédito del cantautor Ignacio Rondón, quien muestra un hermoso video musical que trata de una historia amorosa y muestra el crecimiento que se viene dando en la música llanera en toda Venezuela. Además, busca demostrar de qué estamos hechos los venezolanos, apoyando lo nuestro, nuestra cultura y es una carta de presentación en el mundo. Ya está disponible en las principales tiendas musicales a nivel mundial como iTunes, Cd Baby, Spotify y muchas más. También pueden obtenerlo directamente a través de las redes sociales en sus cuentas oficiales: Facebook: Ignacio Rondón (Fan Page), Instagram: Ignacio Rondon, Twitter: @ignaciorondon.

Salir de la versión móvil