Hoy es viernes, 20 octubre 2017   Última actualización: 9:19 am
Sucesos 08/08/2017 6:56 pm

Localizaron muerto a obrero desaparecido desde pasado viernes 

El cadáver de Juan Bautista Lugo Arvelo (24), fue hallado cerca del dispensario Padre Machado, en la avenida Teherán de Montalban durante este fin de semana. El hombre salió de su casa en el sector el Zanjón, en Carapita,  a las 6:00am del viernes y no regresó.

La familia comenzó a buscarlo la mañana del sábado al no saber de su paradero pero no tuvieron éxito hasta el domingo cuando extendieron la búsqueda hasta la morgue del hospital de Coche. Les dijeron que apareció en esa dirección con dos disparos en el cuello.

El hombre estaba desempleado desde hace dos meses. Se ganaba la vida como obrero de la construcción. Cuando lo llevaron al hospital ya no tenía signos vitales. Era padre de un niño de cinco años.

En otro hecho de sangre que se registró la madrugada del domingo en el barrio 5 de Julio, en Petare, fue ultimado  Yemar Bernardo Valdespino Blanco (47), cuando regresaba con su hermana de una fiesta y un sujeto encapuchado, portando un arma de fuego, se acercó y le disparó.

Lo llevaron al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde falleció. Era miembro del Consejo Comunal de Negro Primero y laboraba como electricista. Dejo dos hijos y vivía con sus padres.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo los con resultados de las elecciones regionales?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...