La Vicepresidencia Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial, la Vicepresidencia Social y la Revolución de las Misiones y la Vicepresidencia de obras Públicas realizaron un recorrido de reconocimiento por cuatro sectores priorizados del corredor Guarenas, municipio Plaza, que serán abordados próximamente, en el marco del Gobierno de Calle y el Movimiento Somos Venezuela, informa una nota de prensa.
Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea) junto otras instituciones del Estado participó de la jornada que abarcó los sectores Barrio Zulia, Guacarapa, El Tamarindo y Ciudad Socialista Belén, pertenecientes al corredor de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
La gerencia del acueducto Guarenas-Guatire de Hidrocapital acompañó a la vicepresidenta Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial, Yoleida Luna, quien encabezó el recorrido por Ciudad Belén, donde el Gobierno Revolucionario ejecuta un conjunto de obras que mejorarán el servicio de agua potable en este urbanismo construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Despliegue a loscorredores BNBT
La vocería popular de Ciudad Belén aprovechó plantear necesidades en diversas áreas, destacando la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas servidas, la atención de los colectores principales, así como la culminación de un conjunto de obras (viviendas, escuela, vialidad) entre otros planteamientos.
Luna explicó que este despliegue de inspección de infraestructura social y abordaje casa a casa se realizará próximamente, en simultáneo, en los cuatro sectores con la presencia de los vicepresidentes, ministros y organismos competentes, para dar respuesta de forma integral a las necesidades de la población.
Se trata de “dinamizar las propuestas del pueblo organizado que se encuentran en espera de recursos económicos” aseguró.
El Movimiento Somos Venezuela es la nueva etapa de una ofensiva social revolucionaria, creada por el Primer Mandatario Nacional, que tiene como misión verificar la situación actual de los carnetizados de la Patria y sus requerimientos, a fin de optimizar el alcance y avance de las misiones sociales.