Lila Morillo a Miami
La gran estrella venezolana no se detiene y a pesar de los duros golpes recibidos, primero por el fallecimiento de su señora madre y recientemente por el de su asistente de toda la vida, continúa con fuerzas para seguir deleitando a sus innumerables seguidores.
La cantante, actriz y compositora viajó a la ciudad de Miami donde le esperan dos nuevos conciertos y desde esa ciudad celebrará el próximo 14 de agosto un año más de vida
La popular y admirada estrella venezolana Lila Morillo viajó esta semana a Miami donde le esperan dos nuevas presentaciones en vivo, la primera de ellas a realizarse el próximo 27 de agosto en un reconocido hotel de esa localidad llamado Florida Hotel & Conference Center, donde interpretará su nutrido y variado repertorio de éxitos, pero esta vez a ritmo de mariachi.
La Morillo también se paseará por emblemáticas canciones de otros exponentes de la música latinoamericana, como Juan Gabriel y nuestro Simón Díaz.
En ambos espectáculos la acompañarán sus dos también famosas hijas, Liliana y Lilibeth. La intérprete de éxitos como El cocotero, Fichas blancas, Tres meses de vida, Le regalo a su hijo, señora y Fuego lento, entre muchos otros, estará una temporada en el cosmopolita estado de la Florida, donde no se descarta haga presentaciones televisivas.
A su regreso a Venezuela, este columnista supo de muy buena fuente, que la maquinaria de Súper Sábado Sensacional preparará un nuevo y merecido homenaje para ella, enmarcado en la nueva sección que realiza el imbatible espacio llamada “Grandes ídolos”, que ha sido todo un éxito de sintonía.
La maracucha de oro de cumpleaños
La estrella más representativa y famosa de Venezuela celebrará este 14 de agosto su cumpleaños y aunque el dolor que la embarga debido al fallecimiento de su madre Ana y de su asistente Ivonne, la tiene muy afectada, al igual que la difícil y ruda situación que atraviesa el país, ella sigue adelante y declaró a este redactor que lo hace en nombre de los fieles seguidores de su carrera de más de cinco décadas de éxitos y en el nombre de sus seres perdidos recientemente, quienes fueron en vida, no solo un gran pilar en su carrera, si no grandes admiradoras.
Estafado Nacho en Italia
El ahora solista e intérprete del éxito Báilame fue burlado por un compatriota que reside en ese país, quien no le canceló sus honorarios y se fue, como decimos en criollo, con la cabuya en la pata
El reconocido cantautor y productor venezolano Nacho viajó a Italia para un concierto y posterior firma de autógrafos, pero el “empresario” que lo llevó a ese país, un venezolano radicado allí desde hace dos años, no le canceló sus honorarios y lo dejó entendiéndose.
Más de cuatrocientas personas que habían comprado entradas para este evento se quedaron embarcadas y no por culpa del cantante, si no por la falta de seriedad de quien lo contrato.
Una venezolana radicada en ese país europeo, quien para más señas es la actriz Mariana Magallanes, quien trabajó en RCTV y en otros canales venezolanos, quien está casada con un multimillonario italiano, trató por todos los medios de solventar la incómoda situación que vivió el intérprete de Báilame, estafado junto a todo su equipo de trabajo, pero todo resultó infructuoso.
Un italiano quiso contratar a Nacho para una fiesta privada que tenía casualmente ese día, pero no llegaron a un acuerdo, ya que supuestamente el mánager de Nacho pidió 40 mil euros y este señor estaba ofreciéndole 10 mil.
Además, el tiempo y la premura también hicieron imposible tal negociación, ya que en ese país se necesita una permisología para tal fin, además de la logística que amerita un show de tal magnitud.
Lo cierto del caso es que esa era la cantidad con la que supuestamente Nacho se había tranzado con el estafador que lo llevó a Italia y quien al parecersolo le había cancelado 10 mil euros.
Lo triste de esta situación es que había muchos niños esperando al cantante y familias que se habían trasladado desde otras ciudades de Italia para disfrutar del talento del artista venezolano, ya que el concierto se iba a realizar en una localidad llamada Riva Del Garda.
Las entradas tenían un costo de 33 euros.
Es bien lamentable que otro venezolano haya sido quien realizó tal estafa, pero también es bien extraño que Nacho no haya cobrado el 50 % de sus honorarios antes, como se estipula en este tipo de negociaciones.
Muerde aquí pudo conocer que Nacho confió en la buena fe de quien resultó todo un estafador. “Aceptamos la propuesta sin depósito de dinero porque era un venezolano que quería crecer con su empresa y decidimos darle la oportunidad”.
La historia se repite
Ya varios venezolanos han sufrido este tipo de situaciones en el exterior, recordemos el caso de Norkys Batista y más recientemente de un grupo de modelos que viajaron a República Dominicana y hasta los hicieron pasar hambre.