En un ambiente festivo, el pasado domingo 6 de agosto, la Alcaldía de Zamora y los 17 Consejos Comunales que conforman la Ruta de la Mandarina en la parroquia Bolívar, realizaron el tradicional encuentro para celebrar el día de los niños en conjunto. Las actividades se desarrollaron en los sectores rurales de Salmerón y Oruza, en los que los más pequeños disfrutaron de colchones inflables, camas elásticas, pinta caritas, juegos tradicionales, regalos sorpresa y rifas.
Al ser consultada, la acaldesa del municipio Zamora Thaís Oquendo, destacó la importancia de la celebración que se hizo, en especial para los pequeñines que viven en las zonas rurales del municipio con lo que se buscó brindarles un momento sano y ameno: “…a los chiquitines de hoy, que serán los hombres y mujeres del mañana, por los que debemos garantizar su diversión y sano esparcimiento para alcanzar su pleno desarrollo integral. Por ello seguimos trabajando de la mano del Presidente Nicolás Maduro en la Patria grande de Bolívar y Chávez”, señaló en una nota de prensa.
Jenny González, habitante de Salmerón, madre del niño Diego González, agradeció a la Alcaldesa Oquendo: “… gracias por festejar a los niños de los sectores rurales y hacer de este, un día especial lleno de risas y diversión para nuestra generación de relevo”, expresó.