Entregan uniformes a 600 oficiales en Maiquetía

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) entregó una nueva dotación de uniformes para los oficiales de seguridad de la aviación asignados a la terminal aérea Simón Bolívar, en aras de fortalecer la prestancia de estos funcionarios que resguardan las operaciones aeronáuticas.

Cabe destacar que estos funcionarios son responsables de prevenir el ingreso de materiales peligrosos y objetos que puedan causar actos de interferencia ilícita a las zonas de tránsito nacional e internacional, así como en equipajes de mano y facturados, para garantizar operaciones aéreas seguras y eficientes.

En ese sentido, como parte del programa anual de dotación de uniformes del IAIM fueron asignados varios juegos de indumentaria a los más de 600 oficiales de seguridad de la aviación. El kit consta de zapatos de patente, correa y gorra, varios juegos de pantalones y camisas de faena.

Esta entrega corresponde a la dotación del año 2017. En años anteriores fueron provistos no solo de uniformes de faena; sino de franelas, chaquetas, vestimenta deportiva y otros atuendos necesarios para su labor diaria.

Nuevo curso

Cabe destacar que los servidores públicos del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) recibieron el Curso de Comunicación Efectiva y Manejo de Conflictos, con la finalidad de optimizar las comunicaciones de manera positiva y perfeccionar las herramientas que redunden en resolver los obstáculos propios de las actividades cotidianas en el área laboral.

Salir de la versión móvil