La Dirección de Salud y Bienestar Integral, en conjunto con el laboratorio “Droguería Nena”, llevaron a cabo la jornada de salud preventiva a los habitantes del municipio Zamora, este viernes 11 de agosto. La actividad tuvo lugar en el estacionamiento del Centro Cívico y contó con la colaboración de médicos especialistas.
La alcaldesa Thaís Oquendo señaló la importancia de llevar a cabo estas jornadas: “…la salud es una prioridad para nosotros en la Alcaldía de Zamora. Hoy contamos con el apoyo de “Droguería Nena”, la cual, en coordinación con nuestra Dirección de Salud y Bienestar Integral, vienen a apoyar nuestras políticas púbicas de salud”. Entre las atenciones médicas que se llevaron a cabo estuvieron: despistaje de glicemia e hipertensión arterial, así como atención médica integral, medicina general y citología.
Mirian Perdomo de 69 años de edad, habitante de la parroquia Guatire, beneficiada por la jornada, agradeció a la Alcaldesa Thaís Oquendo por tomar la salud como un tema primordial en el municipio y exhortó a los directivos de la Alcaldía de Zamora a traer estos operativos con más frecuencia.