Hoy es lunes, 12 noviembre 2018   Última actualización: 2:18 pm
Curiosidades 16/08/2017 12:12 am

Adriana Romero es Clarita

Adriana Romero es Clarita

 

Tras 25 años de carrera artística, aunque con su juventud no lo parezca, la actriz Adriana Romero, luego de una pausa televisiva en la que se dedicó al teatro y repitió su experiencia de ser madre, esta vez de una hermosa niña; regresó a la pantalla chica en la nueva producción dramática de Venevisión Para verte mejor, una historia que conjuga el romanticismo típico de la telenovela rosa con el suspenso de un thriller.

Su más reciente actuación en TV fue en la exitosa telenovela de Carlos Pérez, De todas maneras rosa (2013), en al cual interpretó a Magaly. Anteriormente fue parte de producciones dramáticas como Tomasa Tequiero (2010), La Vida Entera (2008), Arroz con leche (2007), Ciudad Bendita (2006), entre muchas otras.

En esta ocasión interpreta a Clara Cienfuegos de Parra, una periodista, jefa de redacción del periódico donde trabaja. “Clarita es un personaje para amar y entender… Es una periodista a la que no se le escapa nada, ¡ninguna verdad! Es muy observadora y perspicaz, por lo que a su esposo le costará tapar sus aventuras”, comenta la actriz. Es la esposa de Beltrán (José Luis Zuleta), con quien tiene una hija: Amalia, que se casó y se fue a vivir a Miami. A pesar de tener un buen matrimonio, Clara siente que ya no existe la misma pasión, e intentará reavivar esa llama sorprendiendo a su marido con cosas que hacían cuando eran novios… Y mientras ella lo intenta, Beltrán cometerá la torpeza de llevar a vivir a su casa a su amigo Rafucho (Laureano Olivares)… Entre la rutina, la falta de comunicación, confusiones y errores, muchas cosas pueden pasar…

Agradecida con Clarita

–Podrías nombrar tres cosas que tengas en común con Clarita…

–Decidida, perspicaz y trabajadora.

–¿Crees que muchas mujeres se identifiquen con Clarita? ¿Qué consejo les darías a estas mujeres?

–Puede ser que muchas mujeres se sientan identificadas en querer luchar por una relación que quizás ya cumplió su ciclo… En ese caso les aconsejo soltar y reconstruir…

–¿Cómo te sientes trabajando por primera vez bajo la pluma de Mónica Montañés?

–Definitivamente es un regalo para uno como actriz. He disfrutado cada línea que se escribió para mi personaje… ¡Estoy muy agradecida!

–¿Podrías contar alguna anécdota que haya ocurrido en alguna grabación de la telenovela?

–¡Anécdotas hay muchas! (risas). Con un elenco como éste siempre había tiempo para el disfrute y las risas… Una que recuerdo fue grabando el capítulo final… Estábamos casi todos en la misma escena, teníamos que correr, gritar y luego cada quien decía sus respectivo texto… Resulta que en el “acción” del director, en plena corredera, Rafucho (Laureano Olivares) me dio un pisotón tan fuerte que me tocó decir el texto llorando, y no porque la escena lo requería, sino porque era tal el dolor que no podía contener las lágrimas… así salió, y afortunadamente quedó bien. ¡Fue una escena dolorosamente divertida! (Risas)

–Profesionalmente hablando… ¿Qué proyectos tienes?

–¡De las cosas que me hacen feliz es hablar de lo que viene! …pero se los contaré cuando estén más próximos a su fecha de realización. Por ahora disfruto del éxito que ya está teniendo la novela.

–Finalmente… ¿Por qué alguien que aún no ha visto la telenovela, debería verla?

–Para verte mejor es una novela que cuenta con los ingredientes necesarios para un buen postre sin el cargo de conciencia calórica (risas)… El público disfrutará de una hora de entretenimiento y buen talento.

El regreso de Kent 

El cantante venezolano quiere conquistar varios países con el tema Aquella noche, grabada en Puerto Rico bajo la producción de los NeoNazza

El cantante Kent regresa oficialmente a las radios ahora en una nueva etapa como solista y su tema titulado Aquella noche, canción que viene acompañada de un videoclip y que espera conquistar países como Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Venezuela.

Aquella noche fue escrita por Kent y grabada en Puerto Rico bajo la producción de los NeoNazza, productores urbanos reconocidos por su trabajo con artistas internacionales de la talla de Farruko, Justin Quiles y Kendo Kaponi; y junto a Musicólogo & Menes trabajaron en temas como Tú tiene’ un noseque, canción que logró los primeros lugares de la cartelera Record Report de Venezuela y que cuenta con casi 20 millones de reproducciones en YouTube.

“Tengo muchas expectativas con este tema, porque es una canción muy comercial y tiene un sonido internacional, y esa es la idea, llevar mi música a otras latitudes. La historia de la canción viene de una experiencia propia así que creo que la gente podrá identificarse”, comentó Kent.

Aquella noche viene acompañado de un videoclip grabado en la Isla de Margarita bajo la dirección de Nael y Justin, este ya disponible en YouTube, y pronto se espera su estreno a través de la pantalla de HTV.

Además de este lanzamiento, en su canal YouTube, Kent regaló otro tema, Bien HP, que viene acompañado con un videoclip. Un trap escrito por el mismo Kent junto al dúo Raúl y Fito, que habla de una relación con dos mujeres, y que pretende apoderarse de este género con letras explicitas y ser pionero en Venezuela. Además, este tema forma parte de un proyecto llamado Trap 58, que unirá el mejor talento nacional e internacional en una producción que actualmente se encuentra en producción en República Dominicana por Downtown Studios.

A pesar de que es su primer trabajo en solitario, Kent cuenta con una carrera exitosa. En el 2003 participó en Generación S, reality de Súper Sábado Sensacional transmitido por Venevisión; luego perteneció a la nueva generación de Calle Ciega y posteriormente a Los Cadillac’s. En 2011, junto a su compañero Tony, debutó en las radios con el dúo Kent y Tony y juntos lograron los primeros lugares en Venezuela, también de Tropical Charts de Billboard en Estados Unidos y fueron nominados a los Premios Lo Nuestro 2014.

Comparte

También le puede interesar

Curiosidades

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...