Efectivos de la Policía de Miranda detuvieron a Nuris Morales Blanco, de 38 años de edad, tras golpear a otra mujer en la vía pública del municipio Eulalia Buroz.
La denunciante fue atendida en el marco del dispositivo de seguridad “Miranda Más Segura”, implementado por el director general encargado de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, G/D Régulo Antonio Argotte Prieto.
Según el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 3, comisionado Jimmy Cuevas una mujer de 20 años, formuló la denuncia en contra de Morales Blanco por haberla agredido físicamente.
Luego de la respectiva citación, la agresora se presentó en la estación policial, ubicada en Mamporal, municipio Eulalia Buroz, donde los efectivos realizaron la aprehensión. La víctima, por su parte, fue trasladada hasta un centro de salud, donde le diagnosticaron múltiples lesiones, tipo excoriaciones en la cara, cuello, tórax y mordeduras en el antebrazo derecho. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público para las investigaciones necesarias.