Según familiares del Guardia Nacional Bolivariano, Sargento Primero Paul Oswaldo Pedroza Pérez, en una correspondencia enviada a la Redacción del Diario La Voz en Barlovento, aclaran que: “este y otros familiares, no murieron en un enfrentamiento, tal y como lo señala una información de prensa aparecida en este mismo diario en su edición del domingo 13 de agosto, información que fue suministrada en versiones policiales.
-El hecho sangriento se registro el pasado viernes 11 de agosto en una céntrica calle de la Población de Tacarigua de Brión, a escasos metros de la Plaza Bolívar a eso de las 9:00 de la noche y en el mismo resultaron muerta además, la suegra del GNB. señora Yelitza Janette Carranza de 52 años, y quedando entre los heridos la esposa del funcionario Jennifer Vanesa, su hijo de 2 años de edad, además de Natacha Gómez y Martin Rodríguez.
Según la información aportada, esa noche se encontraban reunidos familiares y amigos, tal y como lo venían haciendo los fines de semana a escuchar música, disfrutar del ambiente familiar y compartir. A esa hora, el grupo de delincuentes llego al sitio, pregunto por el Guardia Nacional y de inmediato accionaron sus armas contra los presentes, varias escopetas pajizas.
-Igualmente – señala la aclaratoria-que en el acto del sepelio estuvo presente un General de apellido Vellorín, quien habría manifestado que Pablo Oswaldo, era su asistente personal, declarando que este crimen no va a quedar impune a lo que mucho vecinos aseguraron conocer a los asesinos y sus lugares de residencia en Tacarigua, información que ampliamos a solicitud de los familiares tanto del GNB. Como de la señora Carranza, víctima de este horrible suceso que enluta a familias de reconocida solvencia moral en Tacarigua de Brión.
Tarugomar