Tirotean a dos asaltantes que robaban a chofer de camioneta y sus pasajeros

A la sala de emergencias del Hospital General “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy fueron ingresados dos jóvenes presentando heridas de bala. El suceso fue reportado en horas de la noche del pasado martes, según revelaron fuentes de la Policía Municipal de Tomás Lander.

Pudimos conocer que los lesionados son Ensson Arón Echerry, de 18 años de edad y un adolescente de 16 años de edad. Al parecer, ambos habrían cometido un robo masivo en una camioneta de pasajeros que cubre la ruta desde el centro de Ocumare al sector Súcuta de esta entidad.

El robo fue notificado a una comisión de Polilander que se presentó al sitio, pero los delincuentes juveniles huyeron por una zona boscosa de la urbanización “Ezequiel Zamora” de Marare. Posteriormente, fueron ingresados al hospital local, presentado una herida de bala en ambas manos. El adulto además recibió un disparo en la región inguinal izquierda con perforación de un testículo.

Una fuente policial señaló que los ahora heridos, después de cometer el robo, habrían sido sorprendidos por unos maleantes de la zona, quienes les propinaron los disparos para que no estén robando en el sector. “Creemos que los muchachos fueron baleados por la denominada ¨hampa seria¨, para darles una lección de no cometer más estos delitos”, dijo un policía.

MIP-TUY / JCR

Salir de la versión móvil