Hoy es domingo, 22 octubre 2017   Última actualización: 12:42 am
Sucesos 21/08/2017 12:24 am

En enfrentamiento apresan al homicida de un policía 

 

Tras las rejas fue puesto el homicida del oficial Ángel Eduardo Chacón Hernández (38), luego de que sostuviera un enfrentamiento armado con funcionarios de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda en el sector El Yagual, parroquia Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta.

En relación al hecho, el titular del Centro de Coordinación Policial N° 2, comisionado Alfonzo López Chánaga, detalló que siguiendo las instrucciones del G/D Régulo Antonio Argotte Prieto, director general (E) del organismo policial, se implementó el dispositivo Miranda Más Segura y los uniformados patrullaban el referido sector.

Durante el recorrido,  sujetos armados, entre ellos uno identificado como Darwin David Camejo Andueza de 24 años de edad, accionaron sus armas de fuego contra los efectivos, lo que obligó a los funcionarios a responder la acción. Luego del intercambio de disparos fue aprehendido Camejo, miembro de la banda “El Junior”, a quien se le decomisó un arma de fuego, tipo escopeta, marca Maiola, modelo Renegado, calibre 16.

De la vivienda donde se enconchaban los presuntos delincuentes, salieron  un adolescente de 17 años y dos féminas, identificadas como Wilmari Andreina Mata Romero, de 20 años de edad y María Carolina Rodríguez Martínez, de 19 años, quienes hicieron resistencia física cuando los uniformados detuvieron al presunto delincuente.

El funcionario fallecido pertenecía al Centro de Coordinación Policial N° 2 y fue asesinado en Las Quebraditas, vía Cúa-San Casimiro, cuando se encontraba en un local con su hijo de seis años de edad. Al lugar llegaron sujetos armados, entre ellos Camejo, quienes le propinaron varios impactos de bala. El hecho ocurrió el 10 de diciembre del pasado año.

López añadió que el caso fue notificado a las Fiscalías Décima Sexta, Novena y Séptima del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo los con resultados de las elecciones regionales?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...