Hoy es domingo, 22 octubre 2017   Última actualización: 12:42 am
Sucesos 21/08/2017 12:24 am

Mataron a tiros 5 hombres en zonas de Santa Teresa del Tuy

 

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc indagan los crímenes

 

Cuatro hombres fueron asesinados a balazos en el sector El Negro de Santa Teresa del Tuy, en medio de dos enfrentamientos protagonizados por grupos rivales.

Voceros policiales informaron que los fallecidos quedaron identificados como  Anthony Alberto Marín (26)  y Juan Francisco Rangel Delgado (27), quienes murieron en el sitio.

Las víctimas fueron tiroteadas  por  sujetos con quienes tenían rencillas en la calle Venezuela.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc acudió al lugar del doble homicidio e inició las indagatorias correspondientes.

Sin contemplación 

La mañana del pasado sábado también fueron ultimados Juan Javier Tortoza Villalta (16) y Jesús Ramón Echenique Velásquez (24).

El hecho ocurrió en la calle El Campo del sector La Piscina de paraíso del Tuy, parte baja de Santa Teresa.

Los ahora fallecidos fueron atacados a tiros por individuos que son activamente buscados. Este doble crimen guarda relación con el anterior. Los cuatro muertos integraban bandas enemigas que se enfrentaron para dirimir sus diferencias.

En otro incidente, suscitado en el sector Los mamones de Santa Teresa, ultimaron a Yenndrison Emir Hernández, de 18 años de edad.

El muchacho presentó múltiples impactos de bala, a manos de sujetos aún por identificar, la mañana de ayer.

Lo mataron en Santa Lucía

Kleibert Rubén Ruiz Velásquez, de 22 años de edad, fue asesinado la noche del sábado, en la calle 4 de Febrero, detrás del hospital Luis Razetti de Santa Lucía.

El joven estaba residenciado en el sector El Hormiguero. Presentó impactos de bala, tras ser interceptado por desconocidos, quienes sin mediar palabras lo tirotearon.

“El Federal” enfrentó a GNB

Un individuo murió al enfrentarse con funcionarios del Destacamento 446 de la Guardia Nacional en el sector Las Adjuntas, callejón La Cruz de Santa Lucía.

La versión oficial indica que el ahora abatido desoyó la voz de alto y se midió a tiros con los militares, en horas de la tarde del sábado. Fue identificado como Néstor Faría, alias “El Federal”.

Este individuo era integrante de la banda “El Rodilla”, implicada en delitos de homicidio, robo, extorsión y secuestro.

Al fallecido le decomisaron una pistola marca Luger Caliber, modelo Colt, calibre 9mm, con dos cartuchos sin percutir y cinco percutidos.

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo los con resultados de las elecciones regionales?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...