Capturan a ladrón de celulares en el centro de Ocumare

El supervisor jefe, José Luis Ojeda, señaló que el arrestado responde al nombre de Edgar Eduardo Matistania Méndez, de 19 años de edad, quien quedó a la orden del Ministerio Público

Funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander dieron captura a un sujeto, luego de haberle robado el teléfono celular a una transeúnte en la calle Miranda del casco central de Ocumare del Tuy, según lo informó el director del ente de seguridad local, supervisor jefe, José Luis Ojeda.

Relató que la víctima, al ser despojada de su equipo móvil, notificó del hecho a la comisión de Polilander que recorría la zona, por lo que los uniformados se activaron logrando dar captura al ladrón en la calle Bolívar de la entidad.

Asimismo, Ojeda señaló que el detenido responde al nombre de Edgar Eduardo Matistania Méndez, de 19 años de edad, quien reside en la urbanización Aragüita II de Ocumare del Tuy. Al mismo, le incautaron un teléfono celular marca Samsung S3, modelo GT1819O, color blanco, serial AA1F112SS2B, propiedad de la víctima.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

MIP-TUY / JCR

Salir de la versión móvil