Una vez más residentes de la comunidad de Colina Feliz en la ciudad de Guarenas quisieron pedir a las autoridades municipales a través de las páginas de este diario, que el problema del hundimiento vial que viven sea atendido cuanto antes, y a su llamado sumaron el concerniente a las severas fallas en la recolección de los desechos sólidos.
Nohelia Hernández, Angela Berroterán, María Prado, Maribel Pachan, Alejandro Rodríguez, Aracelis Berroterán, Lilibeth Arteaga, Dessire Díaz y Dolly Carreño, se hicieron responsables de esta denuncia en la que además mencionan la grave situación de fallas en el suministro del agua por tuberías.
Estos ciudadanos quisieron recordarles a las autoridades municipales que «Colina Feliz» es un sector de Guarenas con carencias y severas necesidades en materia de servicios.
En su nota los vecinos pidieron acudir a la zona para corroborar todo lo referido e hicieron hincapié en la grave situación de las vías, por lo cual temen quedar incomunicados en cualquier momento.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com