En el hecho de violencia en el sector rural del sureste de Guarenas, también resultó gravemente herido su hijo de 33 años
Una mujer fue asesinada a machetazos y su hijo resultó gravemente lesionado, al ser atacados por ladrones que ingresaron a su parcela ubicada en el sector El Naranjal, adyacente al sector Vista Hermosa, en Guarenas, estado Miranda.
La víctima fue identificada como Merenciana Flores, de 53 años de edad, a quien le hicieron herida traumática en la región encefálica, mientras que su hijo conocido como Darwin Alejandro Nova Flores de 33 años, presenta heridas en el rostro y los brazos.
De acuerdo con la información suministrada en la fuente policial, los hechos ocurrieron en la mañana de este martes, cuando varios hombres portando machetes ingresaron a la parcela y bajo amenaza de muerte intentaron despojarlos de sus pertenencias.
Al hacer resistencia a los malhechores para resguardar sus bienes, recibieron graves heridas que ameritó el traslado urgente por parte de otros familiares al hospital Luis Salazar Domínguez en Guarenas, donde falleció la mujer y el hombre, luego de recibir primeros auxilios fue trasladado a otro centro asistencial en Caracas donde se mantiene en delicado estado de salud.
Los policías adscritos al Eje de Homicidios del Cicpc-Guarenas, acudieron a la parcela para conocer el testimonio de otras personas testigos del suceso, recolectar evidencias e iniciar el seguimiento a este grupo de hampones que opera en la comunidad.
LM