Falleció hombre al estallar una granada en Charallave

Los detectives del Cicpc indagan el suceso donde además se originó una balacera\

Las autoridades identificaron al ahora occiso como Deivi José Parra (27). Su vástago, Gabriel José Parra (9), está en estado crítico. En el incidente una hermana del ahora fallecido también resultó lesionada

 

La explosión de una granada y las innumerables ráfagas de disparos, ocurridas a las 3:00 de la madrugada de ayer, en un callejón del sector El Milagro de Dios del barrio El Dividive de Charallave en Cristóbal Rojas, causó pánico entre los residentes. En el suceso, un hombre resultó muerto, al igual que su hijo de nueve años y su hermana.

El ahora occiso, quien presentó desprendimiento de brazos y rostro, fue identificado como Deivi José Parra, de 27 años de edad, mientras que su descendiente responde al nombre de Gabriel José Parra (9), quien fue llevado a la clínica Paso Real de Charallave, donde le brindaron los primeros auxilios y luego fue referido a un centro de salud de Caracas, siendo su estado de salud crítico. La fémina es Yusmari Parra (24), quien sufrió lesiones en ambas piernas.

Ocho sujetos…

Las primeras informaciones aportadas por las fuentes policiales señalan que al referido callejón se presentaron unos ocho sujetos fuertemente armados, quienes descendieron de una camioneta gris. Los pistoleros llegaron a la residencia de Parra, con quien tenían “culebra”, y pretendían cobrárselas ayer, por lo que efectuaron varios disparos a la vivienda del ahora occiso y luego lanzaron la granada.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc acudió al sitio y adelanta las indagatorias del caso.

El ahora fallecido es hermano de un trabajador de la alcaldía de Charallave.

Debajo de las camas

El estallido del artefacto explosivo y las múltiples detonaciones registradas la madrugada de ayer, causaron pánico y zozobra entre los vecinos de El Dividive de Charallave, quienes debieron resguardar sus vidas hasta debajo de las camas.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos de Miranda acudió al sitio, a propósito de que la vivienda donde ocurrieron los hechos de violencia se incendió.

 

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez

jcarlos_yaco@hotmail.com

@jeancrodríguez_

Salir de la versión móvil