“No nos dividamos. No nos desgastemos en un debate interno, pongamos toda nuestra energía en seguir presionando para que se alcancen las soluciones”, dijo el gobernador de Miranda
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, precisó este jueves que los venezolanos deben aprovechar el “bajón” de las manifestaciones para reorganizarse y, además, indicó que las elecciones regionales son solo un “obstáculo” que debe ser superado.
“No nos dividamos. No nos desgastemos en un debate interno, pongamos toda nuestra energía en seguir presionando para que se alcancen las soluciones. Porque el gobierno en este escenario de aislamiento, de presión, no le debe quedar más remedio que oír al pueblo venezolano, siempre y cuando el pueblo venezolano esté firme en sus exigencias (…) Tenemos que luchar para que todas las elecciones en Venezuela se den y nos permitan el cambio que queremos los venezolanos, esa ha sido su agenda de lucha desde el 1° de abril”, manifestó el dirigente en su contacto diario por RCR, informo el portal Noticiero Digital.
El mandatario regional precisó que “es normal que haya habido un bajón en términos de movilización. Ahora, a lo que si no debemos renunciar ni desistir es en nuestras demandas y que el tiempo de bajón sirva para reorganizarnos y reimpulsar todas las demandas y reivindicaciones que estamos exigiendo los venezolanos”, sostuvo.
Capriles se refirió a las elecciones regionales y dijo que las mismas son “un obstáculo que hay que superar, porque está en la Constitución y obviamente todo lo que está dentro de la Constitución es un espacio de lucha”.
Finalmente, el Gobernador de Miranda pidió centrar la agenda en los temas económicos y sociales que afectan a los venezolanos. “La inmensa mayoría de los venezolanos están padeciendo la crisis y ese es el punto de encuentro más importante que tenemos”, concluyó.