Funcionarios de la Policía Municipal de Caracas desplegaron un operativo de seguridad ciudadana en toda la parroquia Sucre
El Cuerpo de la Policía Municipal de Caracas desplegó un trabajo de inteligencia que arrojó como resultado las capturas de Pedro Orlando Jaimes (61), y Juan Víctor Coronado (24), quienes se hacían pasar por vendedores informales para distribuir sustancias psicotrópicas y estupefacientes en Catia, Parroquia Sucre.
La información fue suministrada por el director de este cuerpo policial, Comisario General (Sebín), Robinson Navarro, quien detalló que a los detenidos se les incautó gran cantidad de droga denominada cocaína. Sostuvo que “estos operativos de seguridad ciudadana se realizan de manera permanente a fin de garantizar la paz y el resguardo del pueblo caraqueño”.
Indicó que tras investigaciones realizadas en el lugar se pudo conocer que Pedro Orlando Jaimes presenta registro policial por droga y Víctor Coronado se encuentra solicitado ante el juzgado 1º de Control del Estado Sucre por el delito de Porte Ilícito de Arma de Fuego, Porte Ilícito de Arma Blanca y Posesión de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas de fecha 23/5/2017.
Añadió que, posteriormente, los funcionarios adscritos a la Coordinación Policial Sucre detuvieron a Frenyer Jonaiker Galindo, de 22 años de edad, quien al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó como resultado estar solicitado por el juzgado 52º de Control AMC, por el delito de Homicidio Calificado en la Ejecución de Robo, de fecha 3-5-2017.