La Gobernación del estado Vargas continúa con los planes de embellecimiento, limpieza y desmalezamiento de la zona este del Litoral, por lo cual el Gobernador Jorge Luis García Carneiro en compañía de los directores de las Empresas Socialistas dio luz verde para asfaltar los tramos que van desde Las Tunitas de Catia La Mar hasta el sector San Francisco de la parroquia Carayaca.
El mandatario regional, durante su recorrido con la presidenta de Conasfvar, Yndira Vivas, supervisó los trabajos que iniciaron desde el día de hoy para asfaltar un aproximado de 6 kilómetros como parte del plan de acción regional y nacional para la próxima inauguración nacional de la Carretera Nacional que conectará Catia la Mar con Carayaca.
De igual forma, la mano trabajadora de la Fundación Sol de Vargas se desplegó en las zonas afectadas, donde realizaron trabajos de mantenimiento, recolección de basura, cachivaches, barrido manual e inspecciones en fallas de borde para su ejecución, labores supervisadas por el director Pedro Merente.
Vialidad y acción social
En los tramos de Las Salinas y Arrecife, García Carneiro y el presidente de Adonquinvar, Darry Angulo, informó que los trabajos de la vialidad de Shangrilá se encuentran en un 75 % de avance lo que agilizará el paso vehicular para los puntos turísticos de Chichiriviche de La Costa, Puerto Maya y Puerto Cruz. El Gobernador ordenó también, la entrega de enseres, electrodomésticos y ayudas técnicas en el área social y medicamentos como parte de sus labores sociales.