Vecinos de Mamporal denuncian que cablera incumple contrato

Hacen un llamado a Conatel y a la Asamblea Nacional Constituyente para que metan en cintura a la empresa Cable Tartak CA.

«Cada vez que llueve, ventea o se va la luz, en la parroquia Mamporal, municipio Buroz, falla el servicio de Televisión por cable, propiedad de la empresa Cable Tartak CA.”, así lo refieren un grupo de vecinos suscriptores de este pésimo servicio por el cual en los actuales momentos están cancelando la suma de cinco mil bolívares mensuales. Les manifestaron que pagan muy poco donde la Coca cola vale igual.

Cada vez son más frecuentes los cortes en los televisores que duran tres, cuatro días y hasta una semana, los vecinos acuden a las oficinas de Cable Tartak CA. Ubicadas frente a la Plaza Bolívar, calle la Laguna, Centro Comercial Galería Center piso 1, son atendidos por la secretaria,  no resuelven, la cosa empeora aun mas. Si llamas al teléfono de emergencias 0412 639 4838, te toman la denuncia y hasta allí tampoco hacen nada.

“En una oportunidad expuse mi queja por el Wassap y me insultaron, me dijeron que una Coca Cola costaba 5.000 y yo la pagaba hasta tres veces, me llamaron miserable porque expuse mi queja”, expreso otro vecino que acudió a la redacción de este rotativo en Barlovento.

“Le hacemos un llamado a Conatel y a la nueva Asamblea Nacional Constituyente para que tome cartas en el asunto y meta a estos señores en cintura y los obliguen a cumplir el contrato donde ofrecen 100 canales y solo se ven 20, todo un abuso porque son ellos  los amos del valle”. Refirió la vecina.

Finalmente expreso un ex suscriptor de la calle El Majomo de Mamporal: “aquel vecino que no esté de acuerdo con sus irregularidades, le cortan arbitrariamente el servicio, sin son ni ton y si  le manifiestan,  que lo hacen porque son guapos y apoyados.

Tarugomar

Salir de la versión móvil