En la actividad participaron los hijos de los trabajadores del gobierno municipal
En la plaza Diego Ibarra se llevó a cabo la actividad de clausura de la tercera etapa del Plan Vacacional 2017 “Caracas nuestro gran tesoro”, iniciativa en la cual participaron los hijos de los trabajadores de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.
Esta propuesta del Gobierno municipal, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) y otros entes adscritos, atendió esta semana a los niños de 9 y 10 años, quienes además de diversión se llevan consigo nuevos aprendizajes.
Los pequeños que conformaron este tercer grupo disfrutaron de una semana de juegos y diversión, en la que asistieron a diferentes actividades como viaje a la piscina, al cine, al teatro, visita al parque de diversiones Bimbolandia, paseo al Parque Los Caobos y al Parque Hugo Chávez.
En este sentido, Keila Morales, gerente de recreación del Imdere, indicó que esta iniciativa busca brindar alegría, esperanza y unión familiar. “Trabajamos para nuestros colaboradores y también para sus hijos e hijas”.
Antonella Barradas, recreadora, manifestó la alegría que siente al haber sido la guía de los niños en esta ocasión. “Los valores que más le inculqué a mi patrulla fueron el respeto y el compañerismo”.
La gran mayoría de los pequeños coincidieron en que el mayor regalo fue compartir estos días de diversión con sus compañeros y recreadores. Como señaló Mailyn Colmenares, participante del plan vacacional, “Lo que más me gusto del plan vacacional fue conocer nuevos amigos”.