“Tenemos en nuestras manos la oportunidad de ganar Miranda. Nadie puede sentirse que el mandado está hecho. Si hacemos lo correcto, si cada uno cumple su compromiso, seguro ganaremos”. Así lo enfatizó el candidato a la Gobernación por el estado Miranda, Héctor Rodríguez, en un despliegue por el Área Metropolitana de la entidad, recorrido que comenzó en la comunidad Los Pajaritos, municipio Chacao, y posteriormente se dirigió a las comunidades del municipio Baruta y El Hatillo donde efectuó asambleas populares con vecinos, presentando su plan de gobierno.
Rodríguez comentó que se tiene la verdadera oportunidad de ganar la gobernación de Miranda, y detalló lo que será su plan de gobierno para llegar a la Casa Amarilla, bajo cuatro líneas de acción:
«El plan de gobierno se debe hacer desde los sueños, con esperanza y fuerzas suficientes para recuperar el estado Miranda. La primera línea es la máxima organización, el liderazgo político de calle, el pueblo, su organización popular. En estas próximas semanas debemos perfeccionar nuestra maquinaria. La segunda línea es la economía. Vamos a convertir a Miranda en el estado más productivo del país; nosotros no podemos vivir de acuerdo a cómo esté el dólar y el precio del petróleo. El siguiente parámetro de trabajo y acción es el fortalecimiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, garantizando la alimentación del pueblo mirandino. Y la cuarta línea es el derecho a la ciudad. Vamos a la construcción de servicios para la ciudad de vivir bien, atenderemos los problemas como la recolección de basura, el gas, el agua y transporte”, explicó Rodríguez.
Asimismo, el candidato a la Gobernación dijo que al ser electo extenderá su mano para trabajar con todos los alcaldes del estado. “Quiero trabajar con todos los alcaldes de Miranda. Yo les extiendo la mano, sea quien sea el que la tome trabajaremos, y quien no, igual me meto a trabajar, pues, no voy abandonar al pueblo”, finalizó diciendo.