Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas CICPC. Eje de Homicidio de Barlovento, en un trabajo de investigación e inteligencia, desplegado en toda la jurisdicción de los municipios Páez, Andrés Bello y Buroz, lograron la captura de dos presuntos homicidas, quienes estaban solicitados desde el año 2015 por los delitos de Homicidios y secuestros, realizados en el Litoral Barloventeño.
La información fue obtenida en fuentes del Cicpc. Barlovento, donde detallaron que los dos sujetos atrapados están incurso en numerosos delitos, destacando los de homicidios y secuestros, carrera delictiva que ambos llevaban a cabo desde los años 2015 y quienes fueron capturados en un operativo llevado a cabo en el sector Madre Vieja del municipio Andrés Bello. Ambos elementos están unidos a las incursiones de los miembros de la banda delictiva “Casaña Madre Vieja”, con su centro de operaciones en San José de Barlovento y Rio Chico.
Los detenidos fueron identificados como José Mendoza de 32 años de edad apodado “El Indio” y Walter Hernández, 30 apodado “El Camarón”, quienes fueron sorprendidos por los uniformados en el interior de una vivienda donde permanecían enconchados desde hacía algún tiempo.
Ambos sujetos presentan antecedentes por numerosos delitos droga, atraco a mano armada, homicidios y secuestros.
Los detenidos fueron puestos a la orden de de los Tribunales de Justicia con sede en Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.
Torugomar