Hoy es jueves, 20 septiembre 2018   Última actualización: 6:19 pm
Tecnología 31/08/2017 5:45 pm

Apple presentará nuevos iPhones el 12 de septiembre

Los fans de Apple y los inversionistas no deberán esperar mucho tiempo para saber qué les depara el fabricante de iPhone. La compañía envió invitaciones a la exhibición anual posterior al Día del Trabajo, que se realizará el 12 de septiembre.

Apple es fiel a su costumbre de no anticipar nada, pero ésta suele ser la ocasión anual en la que presenta los nuevos modelos de sus celulares iPhone.

La pregunta es si Apple revelará un nuevo tipo de iPhone, más delgado y con pantalla más grande, para festejar el décimo aniversario del teléfono. Aunque así sea, probablemente también anunciará actualizaciones para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus del año pasado.

Es el primer evento de Apple en el Teatro Steve Jobs de su nueva sede en Cupertino, California. El Día del Trabajo se festeja en Estados Unidos el primer lunes de septiembre.

Una nueva versión prémium

Apple planea anunciar sucesores para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, así como un nuevo modelo prémium fabricado en acero inoxidable y vidrio, según varios analistas. El nuevo diseño incluirá una pantalla OLED con borde mínimos, un sensor de reconocimiento facial en 3-D para desbloquear el teléfono, cámaras mejoradas para apoyar mejor las aplicaciones de realidad aumentada y controles de gestos en lugar de un botón de inicio.

El iPhone es el producto más importante de Apple, generando cerca de dos tercios de las ventas. La compañía de la manzana mordida ha alcanzado cerca del 15% mercado de smartphones en el primer trimestre de este año, detrás de Samsung Electronics Co. que cubrió 23% del mercado, según la firma de investigación IDC.

AP

Comparte

También le puede interesar

Foto del día

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...