Luego de dos meses realizando bingo bailable con la intención de recolectar fondos para celebrar la fiesta en honor a los más pequeños de la casa.
El pasado domingo se logró realizar la actividad en honor a los niños del sector II del barrio El Milagro del municipio Zamora del estado Miranda. Donde se vieron beneficiados más de 100 chamos habitantes de este populoso sector.
Es importante destacar que en esta actividad estuvieron al frente los dirigentes vecinales Leydi Tamayo, Antonieta Belquis y Eduardo Álvarez quienes manifestaron estar contentos con la elaboración de esta actividad que lograron realizar gracias a la autogestión ya que como se mencionó anteriormente realizaron bingos bailables con lo que se recabó fondos para poder llevar acabo exitosamente esta actividad
Del mismo modo los dirigentes agradecieron públicamente el apoyo recibido por el concejal del municipio Zamora Isrrael González y al grupo de recreadores juveniles.
Para culminar los dirigentes extendieron invitación a los vecinos del municipio Zamora que acompañen en estos bingos bailables que seguirán realizando, así de esta manera pudiesen seguir ejecutando actividades por auto gestión dirigidas a nuestros vecinos que les permita disfrutar de actividades recreativas.
Adeima conde