La desesperación hace de su presa a los residentes de la urbanización Vicente Emilio Sojo de la ciudad mirandina de Guarenas, producto de las severas fallas en el alumbrado público en ése urbanismo.
Así lo han denunciado residentes del lugar, como Felicia Peña y Yelitza Key, quienes manifestaron que desde hace varios meses las vías principales de Vicente Emilio Sojo están convertidas en una «boca de lobo» a raíz de que los postes de alumbrado público no sirven.
Las denunciantes explicaron que muy a pesar del llamado constante hecho a las autoridades, sólo han recibido el silencio oficial en este caso, mientras los robos a unidades del transporte público son cada vez más elevados, así como a personas que esperan en las paradas de transporte durante las noches. «Es imposible circular por la urbanización en estas condiciones, y esperamos que el personal de Corpoelec cumpla sus funciones en favor de que tengamos una mejor calidad de vida», indicaron Peña y Key al finalizar sus declaraciones.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com