La presunta droga fu encontrada en el interior del tanque de combustible de una grúa de plataforma
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) procedió a incautar más de 45 kilos de presunta marihuana en un punto de control instalado en Playa Pintada, municipio Pedro Gual, procediendo a la detención de dos sujetos quienes fueron pasados a la orden del Ministero Público.
De acuerdo a la información suministrada por el general, Isidro Becerrit, comandante del CZGNB 44 MIranda, el pasado lunes 4 de septiembre, efectivos castrenses del punto de control de «Playa Pintada», «realizaron la aprehensión en flagrancia de dos ciudadanos identificados como Rodriguez García Anthony José y Jiménez Vergara Rogelio Antonio, provenientes de Acarigua, estado Portuguesa con destino a Clarines del estado Anzoátegui».
«Ambos sujetos se desplazaban en un vehículo tipo grúa de plataforma, marca Chevrolet del año 2002, color blanco, donde se incautó de manera oculta en el tanque de combustible la cantidad de 83 envoltorios tipo panela de presunta droga denominada marihuana, con un peso total de 45, 525 kilogramos».
Destaca el oficial de la GNB que el caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía 19 de la Circunscripción Judicial Penal en materia de Droga del estado Miranda.
Martín Lobatón M.
lobatonmontoya@hotmail.com
@vecinoenaccion