Zamora Asambleas con Héctor Rodriguez

 

El martes 5 de septiembre, la comunidad de Cupo recibió la visita del candidato a la gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Héctor Rodríguez Castro quien, llevó a cabo una asamblea abierta con los habitantes de la popular localidad de la parroquia Bolívar del municipio Zamora. La alcaldesa de Zamora Thaís Oquendo estuvo presente en la reunión, al igual que el alcalde de Plaza, Rodolfo Sanz y el responsable político del PSUV en el eje Plaza-Zamora, Miguel Benavides.

Rodríguez Castro escuchó de parte de los líderes y lideresas de la comunidad de Cupo, sus principales propuestas y solicitudes. Diomaira Centeno, representante de las comunidades de Cupo Abajo expresó: “…nuestras principales 3 necesidades colectivas son el alumbrado público y la electricidad en general, el transporte público y el centro asistencial, que necesita con urgencia la colocación de una pantalla atirantada en su parte posterior”. De igual modo, la señora Centeno criticó severamente la gestión del actual Gobernador de Miranda al denunciar: “…la desidia y el abandono en que ha sumido al estado, teniendo el segundo presupuesto más alto del país, después del estado Zulia.”

Rodríguez Castro, en respuesta a las intervenciones manifestó que “trabajemos en conjunto, porque debo gobernar obedeciendo al pueblo. Pondré por escrito mis compromisos con ustedes y deberé cumplirlos como si se tratase de un contrato. Mejorar la seguridad, levantar la producción agraria e industrial, fortalecer las Misiones Socialistas y llevar los beneficios públicos de la ciudad a las zonas rurales, tales como cines, teatros y parques, espacios públicos donde el pueblo pueda recrearse sanamente, conocerse, enamorarse. Vivir de verdad”, puntualizó.

Bosques del Ingenio

La segunda parada en su visita al municipio Zamora, la efectuó el candidato en el urbanismo “Bosques del Ingenio”, cuyos habitantes le dieron una calurosa bienvenida. Los representantes de dicha comunidad establecieron sus principales propuestas y peticiones.

Daniel Palacios, representante de la Asociación Cooperativa de Mototaxis “Villas de Colinas”, residente de uno de los edificios declaró que “nos complace recibir la visita del próximo gobernador de Miranda y, como él mismo nos lo solicitó, le elevamos nuestras 3 principales necesidades colectivas, así como nuestras propuestas para el plan de gobierno. El alumbrado público, los estacionamientos,  la vialidad y el transporte público son nuestras prioridades.”

Rodríguez Castro, enfatizó en esta oportunidad, que su compromiso con ellos “es inquebrantable, puesto que como mirandino no soy ajeno a las necesidades de mis coterráneos”.

Salir de la versión móvil