Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron a uno de los individuos involucrados en el homicidio de un sargento de este organismo castrense y su suegra, así como de las graves lesiones ocasionadas a cuatro personas más, entre ellos su esposa e hijo de 4 años, cuando se encontraban frente a su residencia en Tacarigua, municipio Brión el pasado mes de agosto.
El detenido fue identificado como: Urima José Marrero Brito de 27 años de edad a quien capturaron efectivos de guardia en la Troncal 9, en la entrada del sector El Tesoro. Fue entregado al Eje de Homicidios del Cicpc quienes tienen las averiguaciones del caso.
Marrero Brito, es presuntamente uno de los dos individuos que llegó al frente de la casa del uniformado a bordo de una moto y sin mediar palabras disparó una escopeta en contra de los presentes. En este hecho murió el sargento Oswaldo Pedroza Pérez, quien recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen, otro en el tórax y su suegra, Yelitza Yaneth Carranza (47), quien recibió un disparo en la cabeza.
También resultaron gravemente heridos: Jennifer Vanesa Fantonez, de 28 años; el infante Pablo Pedroza de 4 años, quien recibió un tiro en el abdomen; Natasha Gómez, (28) y Martín Rodríguez de 25 años.
LM