Con una herida de arma blanca le segaron la vida a un hombre de 25 años de edad, quien fue sorprendido en horas de la mañana de ayer, cuando caminaba por la avenida principal de Trapichito, sector 1, en Guarenas, municipio Plaza.
Era conocido como: Alexander José García Pimentel quien se encontraba en la referida dirección a eso de las 7 de la mañana cuando fue interceptado por un hombre que supuestamente sin mediar palabras, le hizo una herida punzo penetrante.
Fue trasladado de emergencia al hospital Luis Salazar Dominguez donde falleció. Los funcionarios del Eje de Homicidios investigarán si se trató de un hecho de venganza o resistencia al robo.
En el Quilombo
En un presunto hecho de venganza fue asesinado de varios impactos de escopeta, un joven de 18 años de edad, cuando se encontraba en el barrio El Quilombo, en la carretera nacional Petare- Guarenas, del municipio Plaza, en horas de la tarde del sábado.
Respondía al nombre de Luis Eduardo Torres Ojeda quien de acuerdo con la versión ofrecida a las autoridades por algunos testigos referenciales, se encontraba en la calle principal del citado sector a eso de la una de la tarde, cuando fue abordado por un sujeto desconocido quien sin mediar palabras le efectuó múltiples disparos.
Vecinos de la localidad lo trasladaron de emergencia al hospital Luis Salazar Domínguez en Guarenas donde falleció a los minutos de su ingreso.
Funcionarios del Eje de Homicidios abrieron la investigación para determinar la identidad del asesino, presumen se trata de una venganza.
Luisana Molina