Para verte mejor, en pantalla de Venevisión, se consolida tras cada capítulo como la telenovela favorita del público en el horario estelar de las 9:00 pm, dada la receptividad y la interacción de multitud de seguidores que a diario manifiestan su preferencia a través de las redes sociales, sensibilizados por las diferentes tramas que dan vida al dramático escrito por Mónica Montañés.
En tal sentido, es notable el incremento de seguidores que presenta la cuenta @paravertevv en Instagram, sumando hoy en día 31 K, desde el estreno de la telenovela el pasado 25 de julio, como fieles seguidores que se mantienen noche a noche expresando sus comentarios de cada escena, así como de sus actrices y actores favoritos por medio de la etiqueta #paravertemejor, lo que se traduce en un indicador de la sintonía de la que goza la obra dramática estelar.
Igualmente, a través de la cuenta en Twitter @paravertemvv, el público se mantiene atento a las incidencias de los diferentes episodios. Y en el perfil www.venevision.com/paravertemejor , están disponibles los capítulos que cuentan con más de 20 mil visualizaciones, cifra que va en ascenso constante.
Y es que Para verte mejor congrega un multiestelar elenco de primeras figuras de la actuación, que nos ofrecen actuaciones impecables, como Luis Gerónimo Abreu, María Antonieta Duque, Rafael Romero, Sonia Villamizar, Simón Pestana, Patricia Schwarzgruber, José Manuel Suárez, Adrián Delgado (como Cristóbal Blanco) y Aroldo Betancourt (como Pablo Barranco), Laureano Olivares, José Luis Zuleta, Dora Mazzone, Eulalia Siso, Juan Carlos Gardié, Félix Loreto, Adriana Romero y Liliana Meléndez. Las nuevas generaciones también se lucen con las acertadas actuaciones de Mandy Meza, Ángel Casallas, Alejandra Machado, Karlys Romero, Edmary Fuentes, Michael Reyes y Melissa Álvarez y a través de los niños Jonathan Manrique, Sophia Claro, Sabrina Gómez y Alessandro Bastidas. La pareja joven de la historia es integrada por Michelle De Andrade y José Ramón Barreto, quienes no son precisamente la princesa y el príncipe de toda gran historia de amor.
Cabe destacar que De Andrade y Barreto no terminan de enamorar a la teleaudiencia con sus actuaciones, no hay química, sus escenas son muy frías, no vemos verdad en esta historia muy bien escrita y diagramada por Mónica Montañés. Tanto así que, a nuestros ojos, la historia de amor protagónica joven recae en los hombros de los personajes que interpretan magistralmente Patricia Schwarzgruber y Adrián Delgado. En muchas ocasiones, nosotros los televidentes escogemos a los protagonistas de las historias que vemos y este es uno de esos casos. Gracias Mónica Montañés, por otra gran historia.