Más de 560 familias de la Urba se han visto seriamente afectadas por el mal estado de la vía de penetración que se comunica con otras comunidaes y caseríos de la parroquia Panaquire, por lo que han solicitado a la Gobernación del estado Miranda como a la Alcaldía del municipio Acevedo la reparación de la vialidad pero no han recibido respuestas.
Yusmaida Burguillo y Miguelina Pacheco, representantes de esta comunidad así lo informaron, señalando que producto de las lluvias la carretera Panaquirito – Urba, en el sector Chocolatera se cayó hace 22 días.
«No nos han tomado en cuenta, y pedimos que las autoridades consideren que el próximo 1º6 de septiembre se da inicio a las actividades escolares, período 2017 – 2018, y los maestros y alumnos no podrán trasladarse al centro de estudios porque nos encontramos incomunicados».
Asimismo, señalan que producto de esta situación sólo transitan las motos, porque se colocaron unas maderas para dar paso, y ellos están cobrando 3 mil bolívares el pasaje.
«Hay preocupación en la comunidad, por lo que esperamos que los entes puedan dar respuestas y solventar esta problemática vial», señalaron. MLM