El animador fue visto en los estudios de RCTV porque está grabando, con permiso de Venevisión, un comercial de cubitos junto a Mariela Celis
En algunos medios de comunicación y programas de farándula se sigue insistiendo en unos cambios en el tren de animadores del visto magazine de Venevisión Portada’s, información que carece de toda veracidad y es malintencionada, ya que no existen planes de sacar a nadie y mucho menos “refrescar” el espacio, ya que como está sigue muy bien ubicado en sintonía nacional. El animador Jesús de Alva no sale del espacio, ni de Venevisión.
A Jesús de Alva se le vio en los predios de RCTV, desaparecida planta televisiva que ahora trabaja como productora, porque está grabando -y con permiso de Venevisión- un comercial de cubitos junto a la bella Mariela Celis y por eso fue visto por aquellos predios de Quinta Crespo.
Jesús de Alva sigue en Portada’s y no hay planes de sacarlo, ni mucho menos despedirlo de la planta donde se dio a conocer como candidato a Míster Venezuela en la edición 2014, donde logró el lugar de segundo finalista y su pase a convertirse en conductor de la planta televisiva, debido a su facilidad de palabra y excelente dominio del micrófono.
A la par de su compromiso en el espacio de variedades de las mañanas de Venevisión, de Alva sigue con sus planes de convertirse en un reconocido diseñador de ropa masculina y ya la marca que lleva su nombre ha sido lucida por varias figuras de nuestra TV, al igual que por el mismo artista en diferentes compromisos profesionales. Muerde aquí también pudo conocer de muy buena fuente que el zuliano actor y animador fue contratado para ser la imagen masculina de la marca de trajes de baño que preside Radamés Carneiro, en la que formará parte protagónica de la próxima campaña 2017-2018. El proyecto que realiza y por el cual fue visto por los predios de Quinta Crespo obedece a un reality y a un comercial de cubitos en los cuales lo acompaña la bella Mariela Celis, pero ambos tienen el permiso de Venevisión y eso no significará la salida de ninguno de los dos conductores, ya que, como se sabe, Celis será una de las animadoras de la próxima edición de Miss Venezuela.
Stephania brilla internacionalmente
La bella cantante y actriz venezolana Stephania Sanquiz está logrando consolidarse en el mercado foráneo de una forma contundente y vertiginosa. Acaba de ser seleccionada para una película del director Milos Twillight, en la cual no solo tendrá el rol principal, sino que además será algo bien característico, pues ya está recibiendo fuertes entrenamientos en artes marciales y manejo de espadas para el personaje que deberá encarnar.
A la par se encuentra participando junto a Mimí Lazo, Scarlet Ortiz, Niurka Marcos y Patricia de León en el reality show Rica, famosa, latina, que se puede ver en todos los Estados Unidos y México y que está basado en lo que ocurre tras bambalinas en una compañía de Broadway.
Lleva 4 meses consecutivos actuando en la exitosa obra A 2.50 la Cuba Libre en la ciudad de Los Ángeles, interpretando el papel de Deep Throat Candy y, en paralelo, su sencillo Magia está aquí está en el Top Ten del Récord Report y que tiene varias semanas de rotación en HTV. Además, el cantante colombiano JBalvin votó por ella vía Twitter, manifestando el apoyo a su talento y a su canción dentro de este canal de TV. Vale mencionar que esta canción estuvo producida por el reconocido Yasmil Marrufo con la colaboración de Brendan Buckley (baterista de Shakira).
La disquera de la exparticipante de The Voice Italia, Noemi Smorra, la contactó para que grabaran la versión en español del tema Golden Leaves, que ya fue lanzado con éxito en Europa; e incluso ya grabaron el videoclip juntas, filmado entre Los Ángeles y Roma.
Recientemente, Stephanía contrajo nupcias con su novio de varios años, el reconocido modelo húngaro Norbi Novak, conocido por desfilar en las pasarelas de Nueva York y por ser imagen de importantes marcas como Calvin Klein, Ralph Lauren y Perry Elis. Como se puede apreciar, la bella y talentosa venezolana está dejando muy en alto el nombre de nuestro país fuera de nuestras fronteras. ¡Enhorabuena!