Luego de una persecución, efectivos de Polipazcastillo recuperaron un carro que estaba siendo requerido por la subdelegación del Cicpc de El Llanito de Caracas. Así lo informó el titular del ente de seguridad local, Isael Ruiz, al detallar que los tripulantes de la camioneta Chevrolet, pick-up, blanca, placas A43AB7P, se desplazaban por el sector Las Dos Vías de Las Adjuntas y, cuando observaron a una patrulla, se dieron a la fuga.
“La extraña actitud de estas personas alertó a los uniformados, por lo que se originó la persecución hasta un callejón de la zona, donde los individuos aparcaron la camioneta, bajaron y huyeron por una zona boscosa” dijo Ruiz, al detallar que el referido auto fue llevado al comando donde determinaron que era solicitado por el delito de robo, según expediente K-17-2051-04264, de fecha 08/09/2017.
En otra acción de Polipazcastillo fue recuperado en El Rosario de Soapire, el carro Toyota, modelo Araya, placa G494HK, gris, que le había sido robado a su propietario, minutos antes.
También, el jefe policial informó que en El Alto de Soapire encontraron abandonado un Kía, rojo, placa AA525RH, año 2000. El auto, estaba solicitado por el Cicpc, según sumario K-17-0232-02236, por el delito de robo.
MIP-TUY / JCR