El doctor Nelson Ospedales, candidato a la gobernación del estado Miranda por el partido Nueva Visión Para mi País (Nuvipa), recientemente estuvo en el municipio Zamora con el propósito de consolidar el comando de campaña de los ejes Plaza, Zamora y Barlovento.
En esta oportunidad Ospedales juntos a directivos de esta organización se reunieron con militantes y sociedad civil, a objeto de dar los lineamientos estratégicos de cara al proceso electoral del 15 de octubre, que los lleve asumir la Gobernación del Estado Miranda.
Asimismo se conformaron los equipos del padrón electoral: testigos de mesa, coordinadores de centro de votación y de movilización.
La preocupación del candidato, según sus comentarios, es por la desnutrición de la población de niños, niñas y adolescente; mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, lo que le motivó a crear un plan de emergencia para los primeros 100 días de gobierno. «Donde se atenderá el tema de la alimentación, la salud, la educación y la seguridad».
De igual manera, puntualizó, que una vez llegado a la gobernación, se implementarán planes estratégicos a corto, mediano y largo plazo. «Que integrarán a los distintos sectores políticos, económicos y sociales, por medio de una gerencia pública efectiva con el fin de asegurar el desarrollo del estado Miranda».
«El llamado es a creer nuevamente en Venezuela, a vencer la abstención y la polarización. Pero, sobre todo, a no perder la esperanza en el país, porque todavía hay futuro», dijo Ospedales.
MLM