El cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y el Plan Zamora, lograron la aprehensión de tres ciudadanos en flagrancia, quienes presuntamente se encontraban sustrayendo material estratégico de la nación.
Una comisión adscritas al servicio Tránsito Guarenas-Guatire, en labores de patrullaje lograron avistar un boquete en la pared de la sub-estacion de corpoelec ubicado en el sector sector Trapichito de Guarenas, de donde era sustraído el material.
Los sujetos fueron identificados como, Sanz José Ramos (32), Héctor Luis Ginés Sanz (21) y Yerkyn Pereira Montilla (29), éste último presenta solicitud ante instancias judiciales de fecha 06/12/2016 por el delito de fuga.
Al trío hamponil le fue incautado entre sus herramientas llave ajustable y un alicate manual con las cuales se presume desarmaban parte de la estructura de la sub-estacion.
Los mismos fueron trasladados al centro de coordinación policial para las respectivas diligencias policiales, donde hizo acto de presencia personal de seguridad de corpoelec, quienes verificaron el procedimiento y apoyaron la acción policial.
Los mismos fueron puestos a la orden del la fiscalia cuarta del Ministerio Público a cargo de la doctora Emerelis González.
Gabriela Perez
@gabixusm