Un fuerte derrame de aguas negras está generando fuerte contaminación en terraza «D» de la urbanización Vicente Emilio Sojo de Guarenas, en el estado Miranda, lo que viene ocasionando preocupación entre los residentes del lugar.
Y es que de acuerdo a lo relatado por la señora Zenaida Benavidez, quien habita en la planta baja de Terraza D, desde hace más de un mes el bote de aguas negras corre por toda la calle afectando de manera directa su vivienda, donde además reside un menor de edad quien actualmente está padeciendo las consecuencias de esta problemática.
«El fuerte hedor cada día es mayor, inclusive mi nieto se ha visto afectado de salud por este grave problema, y hasta para los adultos resulta perjudicial la contaminación que hay», así lo resaltó la señora Benavidez, quien acotó que la alcaldía del municipio Plaza, tiene conocimiento de este bote de aguas servidas.
Viendo lo grave que se pone el escenario con el pasos de los años es que los vecinos de la mencionada terraza hacen un llamado con carácter de urgencia a los entes competentes de la jurisdicción y de ese modo acabar con el bote de aguas negras que tanto viene afectando a la colectividad en general.
PT