El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó completamente pavimentada y señalizadas las principales calles a los vecinos de El Marqués Norte.
“Hoy estamos entregando una vialidad completamente nueva. Seguimos avanzando en materia de vialidad. El plan de asfaltado abarcó todo el sector de El Marqués Norte desde la Avenida Sanz, Calle Mosensol, Calle Murachi, Cayaurima y La Paisana. Así como también la Calle Capitolio, Tamanaco, Guaicaipuro, Yumare y Yuruari, Calle Panaquire, Auyantepuy, Naiguatá, Arichuna, Tarabay y Avenida El Samán. Seguimos trabajando por nuestros vecinos, a pesar de los obstáculos que tenemos, seguimos dando poco a poco, pequeños resultados para que nuestra comunidad tenga mejor calidad de vida”, señaló Ocariz.
El ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios, invirtió 550 millones de bolívares en la ejecución de esta obra. El Marqués Norte se suma a Terrazas del Ávila, Sebucán, La California y muchas otras zonas que se benefician del plan de asfaltado que se han ejecutado este año.
“Todas estas calles y avenidas fueron recuperadas para que nuestros vecinos tengan mejor vialidad y por supuesto mejor seguridad, seguimos cumpliendo a pesar de todos los compromisos, garantizamos resultados para nuestras comunidades con obras de calidad”, precisó el mandatario local.