Este jueves hallaron, en el sector Las Brisas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, el cadáver de un taxista que estaba desaparecido desde hace cuatro meses.
El taxista Richard Medina Contreras (38) trabajaba por cuenta propia con su carro Chevrolet Corsa, dos puertas. Vivía en la calle 18 de Los Jardines del Valle, con su esposa, una hija de 7 años y demás familiares.
El 18 de mayo salió a trabajar y no volvió. Sus parientes lo buscaron inútilmente en hospitales, cuerpos policiales y habían perdido las esperanzas de encontrarlo, hasta que recibieron una llamada del Cicpc, el jueves 7 de septiembre, notificándoles que habían hallado el cadáver y debían acudir a la morgue de Bello Monte para hacer los trámites legales y retirarlo.
Presumen que a Medina lo abordaron unos falsos clientes con el objetivo de robarlo, le quitaron la vida y desvalijaron el vehículo.
Las autoridades capturaron a cuatro implicados en el crimen y uno de ellos condujo a las comisiones al sitio donde habían enterrado al conductor. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y tuvo que ser sometido a experticias no rutinarias para su identificación en la medicatura de Bello Monte.