A Giovanny de Jesús Narváez, de 42 años de edad, lo arrestaron efectivos de la Policía Municipal de Urdaneta por cometer presuntamente actos lascivos en perjuicio de dos niños de 10 y 11 años de edad, en la Urb. Ciudad Zamora de Cúa.
Narváez fue acusado por la progenitora de los agraviados, quien aseguró que éste había obligado a los indefensos a practicarle sexo oral, por lo que los uniformados actuaron, según informó el director de Poliurdaneta, Osman Perdomo.
“Las víctimas fueron llevadas a la Medicatura Forense, para los exámenes de rigor, mientras el procedimiento sigue su curso legal”, dijo el jefe policial, al revelar que el caso está en la Fiscalía del Ministerio Público; ente que además ordenó la detención de la progenitora de los infantes, Johana Carolina Guillén Gutiérrez, de 31 años de edad, por su presunta complicidad en estos hechos.
En otro procedimiento, Perdomo señaló que también arrestaron a Henry Ali Gómez Flores (39), quien al parecer cometió actos lascivos en perjuicio de una jovencita de 11 años. El hecho ocurrió en la Urb. Las Aves de Cúa, donde habita el imputado, quien es tío político de la víctima.
“Desde hace un año el sujeto ha estado tocando las partes íntimas a la niña, a quien mantenía bajo amenazas si decía lo que estaba sucediendo”, dijo Perdomo, al detallar que la agraviada decidió contarle a su progenitora lo que ocurría, por lo que la mujer denunció y arrestaron al señalado.
MIP-TUY / JCR