Gregory José González Belisario, de 33 año, quien fue catalogado por sus compañeros de trabajo como excelente compañero, deja una viuda y tres huérfanos
Un oficial de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas fue asesinado en horas de la mañana de ayer, cuando dos sujetos le propinaron varios disparos. El suceso se registró en el sector Las Tres Letras, a la altura del Parcelamiento La Juajuita de Charallave.
El funcionario asesinado respondía en vida al nombre de Gregory José Hernández Belisario, de 33 años de edad, quien se encontraba en el referido lugar lavando un camión de su propiedad, cuando inesperadamente llegaron dos delincuentes armados y le dispararon.
El uniformado tenía fijada su residencia en la Urb. Matalinda de Charallave, junto a su esposa y tres hijos, pero era oriundo del sector La Mata del municipio Cristóbal Rojas; zona donde operan grupos delictivos que se la habían jurado a Hernández Belisario; quien fue catalogado por sus compañeros de trabajo como un funcionario ejemplar, responsable y siempre dispuesto a colaborar con quien lo necesitara.
Desde la redacción de MIP – TUY Agencia y el Diario La Voz hacemos llegar nuestras palabras de condolencias a los familiares de Gregory José, quien fue un amigo y colaborador de este medio. Paz a su alma.
Identificados..
Como Mahicol David Mendoza Contreras y Leonardo Juan Contreras Roa fueron identificados los otros dos hombres hallados muertos a disparos, junto al efectivo de Poliguaicaipuro, Anderson Javier Rojas Contreras. Como se recordará, los tres individuos estaban sin vida en la carretera conocida como la “trocha”, cerca del puente de Las Brisas del Tuy, adyacente al aeropuerto Caracas en Charallave, la mañana del pasado martes, tal como lo reseñamos ayer.
Familiares de los infortunados acudieron a la Medicatura Forense del Tuy, donde identificaron a los ahora occisos.
Pudimos conocer que Mendoza Contreras era Oficial Jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El mismo, estaba adscrito a la División de Investigaciones y vivía en el sector La Quebradita en Catia en Caracas, mientras que de Contreras Roa se supo que no tenía profesión definida y vivía en el 23 de Enero en el Distrito Capital.
Dos pistolas…
El oficial de Poliguaicaipuro, Anderson Javier Rojas Contreras, quien era residente de la avenida Morán de la parroquia San Juan de Caracas, fue despojado de una pistola Glock, modelo 17 calibre 9mm, serial EEK178. También, al efectivo de la PNB le quitaron un arma de fuego, pero se desconocen las características.
El Cicpc indaga el suceso para determinar los motivos que generaron el triple asesinato.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
Jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancrodríguez_